Las Crónicas Glamour: La Generación Big Bang (2ª Novela)

Continuando con las aventuras del 12º Doctor y aprovechando que tenéis ganas del Doctor os traemos la segunda entrega de la triología de las Crónicas Glamour que continúa después de Sangre Real. Danilestrange se ha vuelto a encargar de traducir esta segunda entrega en la que encontramos al Doctor sólo pero aparecerá la que podría ser la compañera más famosa del Universo Expandido de Doctor Who, es arqueóloga y la hemos encontrado en novelas como Naturaleza Humana y en audios, hasta ha tenido su propia serie. En la novela la encontraréis pero si queréis saber más sobre ella podéis consultarlo aquí.

Actualización: al final tenéis el enlace con las 3 novelas

 

Descarga en PDF

Descarga en epub

Sipnosis

Navidades del 2015. Sidney, Nueva Gales del Sud, Australia.

Imaginaos la sorpresa de todos cuando un portal del tiempo se abre en la ensenada de Sidney. Imaginaos su asombro cuando una gigantesca pirámide ahora se encuentra junto al Puente del Puerto, brillando con energía. Imaginaos su miedo cuando Cyrrus el Gángster Globb; el professor Horace Jaanson y Kik la asesina alienígena llegan. Finalmente imaginaos la consternación de todo el mundo cuando un puñado de timadores aparecen para realizar su mayor timo hasta la fecha.

La pandilla consiste en Piernas, Chico Perro, Enana, La Palas y su líder, Doc, quien está ocupado evitando que el universo sea destruido.

Y cuando alguien despierta por accidente a los Antiguos del Universo, lo cual, debe reconocer Doc, no ha sido la más sabia o mejor juzgada de sus acciones, las cosas se vuelven mucho más complicadas…

Las Crónicas Glamour:

1º Novela: Sangre Real

2ª Novela: La Generación Big Bang

3ª Novela: Tiempo Profundo

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario