El Dragón del Rey

Es San Valentín y nuestro amor se va a dirigir a los que nos seguís.

Dani Lestrange nos trae una nueva novela por San Valentín con una de nuestras parejas favoritas de la serie: Amy  y Rory. La novela no es amorosa, pero tiene sus momentos que os invito a descubrir. Disfrutadla.

Descarga en PDF

Descarga en Epub

Sipnosis

“Lo llaman Galanteo. Puede torcer mentes, vender mercancías y tergiversar elecciones. Y cumple su trabajo demasiado bien…”
En la ciudad–estado de Geath, el Rey vive en su salón dorado, y la gente no quiere nada. Todo el mundo es feliz y todo el mundo es rico. O eso parece.
Cuando el Doctor, Amy y Rory miran bajo la superficie, descubren una ciudad de secretos. En los oscuros rincones, se remueven extrañas criaturas. En el corazón del salón, un gran dragón metálico rezuma oro. Entonces aparece la Heraldo, pidiendo el retorno de su tesoro… Y después vienen las naves de combate.
La batalla por la posesión del tesoro ha comenzado, y solo el Doctor y sus amigos pueden salvar a la gente de la ciudad de ser destruidos en el cruce de fuegos de una antigua guerra civil. ¿Pero rendirá el Rey su recién hallada riqueza? ¿O luchará por mantenerla…?

Una emocionante aventura totalmente nueva protagonizada por el Doctor, Amy y Rory tal y como fueron interpretados por Matt Smith, Karen Gillan y Arthur Darvill en la espectacular serie de éxito de la BBC.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario