Torchwood: Otra Vida

Hace exactamente 11 años dio comienzo el primer spin off de Doctor Who: Torchwood. Para celebrar este aniversario lanzamos esta novela traducida por Dani Le Strange, es la primera que sacaron de Torchwood; con el equipo original.

Aunque la serie esté en el limbo y no se esperan capítulos nuevos siempre nos quedaran los cómics y Big Finish. De hecho, Big Finish lanzó hace unos meses la quinta temporada de Torchwood en audiodrama.

Disfrutadla.

Descarga en pdf

Descarga en epub

Traducción: Dani LeStrange

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al español por Defender.

Sipnosis

Gruesas nubes negras aparecen sobre el cielo de Cardiff. Cuando 24 litros de lluvia caen en apenas 24 horas, el sistema de alcantarillado municipal se ve colapsado. Los vagabundos de la capital están siendo asesinados, sus cuerpos mutilados son abandonados en las empapadas calles alrededor del complejo nuclear de Blaidd Dwrg.

Perseguido por Torchwood, el asesino se lanza calmada pero letalmente desde un octavo piso. Sin embargo, los asesinatos no se detienen. Sus investigaciones llevan a Jack Harkness, a Gwen Cooper y a Toshiko Sato a un monstruo en un baño, un misterio en una base militar y a la caza de unas varas robadas de combustible nuclear. Mientras tanto, Owen Harper desaparece del centro, cuando el juego Segunda Realidad le lleva hasta una antigua novia…

Algo se avecina, abriéndose paso a través de la Grieta, directamente hasta la bahía de Cardiff…

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario