La Espada de Orión

Una vez reunido el equipo para la traducción, seguimos con el 8º Doctor con su segunda historia: la Espada de Orión. Esta sigue a Aviso de Tormenta. Esta vez nos encontramos con un viejo enemigo del Doctor.

Descarga en PDF

Descarga en Epub

Enlace Spotify

Traducción: Toxicalavera

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y Portada adaptada al español por Defender.

Sipnosis

La raza humana está enzarzada en un combate mortal con las “Hordas Android” en el Sistema Orion. Años luz desde la primera línea, el Octavo Doctor y Charley llegan para probar las dudosas delicias de un remanso de agua galáctico, sin sospechar que las consecuencias de la Guerra de Orión podrían llegar hasta allí. Pero la lujuria del Alto Mando por la victoria no conoce límites.

Atrapado a bordo de un destructor de estrellas misterioso y abandonado, el Doctor y Charley se enfrentan a ejecuciones sumarias. Pero esto es solo el comienzo de sus problemas. El verdadero peligro aún no se ha despertado.

Hasta que, en algún lugar en los oscuros recovecos del Sistema Garazone, los Cybermen reciben la señal de reactivación …

Más info en Doctor Who Wikia en español

Trailer

En Sword of Orion, Nicholas Briggs nos ofrece una nave bajo asedio en la que, tras los acontecimientos de Storm Warming, El Octavo Doctor y su nueva companion, Charley, irán a parar a una nave de deshechos donde se encontrarán con unos de los enemigos clásicos del Doctor: los cybermen, que hacen su debut en Big Finish.
Con esta premisa, nos encontramos ante una gran historia con un misterio que va creciendo poco a poco y una gran introducción a los cybermen en el mundo de los audiodramas de big finish. En mi opinión, esta es una historia muy disfrutable y recomendable, sobre todo para los amantes de las historias de cybermen de la etapa del Segundo Doctor, ya que sigue las mismas bases que los seriales de cybermen de los 60.

Reseña por Toxicalavera

No te pierdas las historias que publicamos del octavo Doctor aquí.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario