Las Piedras de Venecia

Llega el tercer audiodrama del Octavo Doctor y Charlie. En esta ocasión el audio transcurre en varias épocas pero con un nexo en común. Para que lo disfrutéis en Semana Santa

El mes que viene finalizamos el primer año del Octavo con “Minueto en el Infierno”.

Descarga pdf

Descarga epub

Escuchar online en Spotify

Sipnosis

El Doctor y Charley deciden tomarse un merecido descanso de la monotonía de ser perseguidos, tiroteados y normalmente sufrir comportamientos antisociales a manos de otros.

Y así acaban en Venecia, bien entrado en el futuro de Charley, cuando la gran ciudad se prepara para hundirse bajo las aguas por última vez…

Lo que sería un evento transcendental, aunque bastante desalentador, de presenciar por sí mismo. Sin embargo, las maquinaciones de un aristócrata enfermo de amor, un orgulloso historiador de arte y un rabioso sumo sacerdote de un culto realmente muy dudoso, se combinan para hacer del canto de cisne de Venecia una noche inolvidable.

Y luego está la rebelión de los anfibios palmípedos de la clase baja, el misterio de un cadáver desaparecido y la verdad detrás de una maldición que se remonta más lejos de lo que las maldiciones solían hacer.

El Doctor y Charley se ven obligados a preguntarse en qué se han visto envueltos está vez…

 

No te pierdas las historias que publicamos del octavo Doctor aquí.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario