Minueto en el Infierno

Finalizamos el primer año de audios del Octavo Doctor con un audio de más de dos horas y media y el Brigadier como invitado especial. El mes que viene comenzamos con su segundo año.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Theonis y Takhisis_eam

Corrección: LetiHawdson

Maquetación por scnyc y Portada adaptada al español por Defender.

Sipnosis

El siglo XXI acaba de empezar y Malebolgia está disfrutando de su estatus como nuevo estado de América. Después de su exitosa participación en el traspaso de poder de Escocia, el Brigadier Alistair Gordon Lethbridge-Stewart, ha sido invitado a Malebolgia para ofrecer su experiencia y pericia.

Allí se encontrará con el carismático Brigham Elisha Dashwood III, un estadista evangélico candidato a gobernador que puede que no sea tan limpio y honesto como pretende. Uno de los otros papeles de Dashwood en la sociedad es como mecenas de un nuevo centro médico centrado en curar las enfermedades de la mente humana. Uno de los pacientes interesa al Brigadier – alguien que afirma que viaja por el espacio y el tiempo en algo llamado TARDIS.

Sin embargo Charley tiene más que unos cuantos problemas propios. Amnésica, está trabajando como azafata de la sección local del Club Infernal, constituido por dignatarios locales que han convocado al demonio Marchosias. ¿Y el líder del Club? Nada menos que Dashwood, que parece decidido a conseguir el poder del Congreso por los medios más malévolos a su disposición…

No te pierdas las historias que publicamos del octavo Doctor aquí.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario