Los Invasores de Marte

Comenzamos el segundo año del Octavo Doctor con unos invasores marcianos, que todos sabemos quiénes van a ser, ¿será la Guerra de los Mundos? El audio transcurre en esa época, por lo que podemos esperar de todo.

El siguiente audio ya lo teníamos traducido, pero publicaremos la versión corregida. Ya podéis seguir “Las Campanadas de Medianoche“. El mes que viene publicaremos 2 audios para que os preparéis para las vacaciones.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Tecz01

Corrección: Daovir

Maquetación por Nicanario y Portada adaptada al español por Defender.

Sipnosis

Halloween, 1938.

Un mes después de que un misterioso meteorito iluminara los cielos del estado de Nueva York, los invasores marcianos arrasaron con la nación. Al menos, según el pronto infame Orson Welles, lo hicieron. Pero, ¿qué pasaría si algunos de los oyentes en pánico a la legendaria emisión de La Guerra de los Mundos no estuvieran simplemente imaginando cosas?

Intentando llevar a Charley a su cita en Singapur en 1930, el Octavo Doctor se excede un poco, llegando a Manhattan justo a tiempo para encontrar a un detective privado muerto. Satisfecho de sus fantasías detectivescas, el Doctor pronto se ve envuelto en la búsqueda de un científico ruso desaparecido, mientras que Charley se encuentra a merced de un Quinto Columnista muy dudoso.

Con algunas “mercancías” genuinamente fuera de este mundo en juego, la tripulación de TARDIS se ve obligada a aliarse con una mujer sensual llamada Glory Bee, el propio Orson Welles y un mafioso con media nariz conocido como “el Fantasma”.

Y lenta y seguramente, algo está dibujando planes contra ellos. Simplemente no muy buenos…

 

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario