El Undécimo Tigre

Finalizamos con las novelas que cuentan acontecimientos que suceden entre historias de  la segunda temporada de la serie clásica. Por tanto, el mes que viene llegará el tomo con historias cortas que sucedieron en esta temporada

En esta novela viajamos de nuevo al pasado, a China. China se encuentra con el Imperio Británico y de por medio estarán el Doctor,  sus compañeros y los Diez Tigres de Cantón, los maestros de artes marciales más respetados del mundo.

¿Quién será el Undécimo Tigre? Lo descubriremos en esta historia con un misterio que rodea a Ian.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: yog_sog y tamybeazley

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y Portada adaptada al español por Defender.

Sipnosis

-Que vivas en tiempos interesantes.

La tripulación de la TARDIS ha visto muchas eras diferentes. Cuando llegan a China en 1865, encuentran que el bandolerismo, la rebelión y la opresión extranjera abundan. Intentando mantener el orden están el Imperio Británico y los Diez Tigres de Cantón, los maestros de artes marciales más respetados del mundo.

Hay más en el caos que la mera violencia y ambición humanas. ¿Pueden las leyendas de la antigua venganza hacerse realidad? ¿Por qué todos los que Ian conoce ya saben quién es? El Doctor tiene sus sospechas, pero está ocupado con sus propios desafíos. Pronto los viajeros deben aprender que a veces el mayor peligro no proviene del enemigo, sino del corazón.

En tiempos interesantes, el amor puede ser una debilidad, el odio una ilusión, el caos orden y diez Tigres no son suficientes.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario