Solo los Buenos: Bajo el Viscoid

El Universo Expandido, tal y como dice su nombre, se basa en expandir el universo de la serie. Big Finish es el campeón en este. Coge cualquier personaje con una breve aparición, y les hace una serie. Desde que adquirió la serie moderna lo ha hecho con personajes como Lady Christina, Jenny (algunos muy solicitados) y un personaje al que dimos por olvidado y que por sus circunstancias parecía que no podía contarse nada más sobre él.

En 2007, pudimos ver el regreso del Amo a las pantallas en Utopia. No obstante, poco duró el Master que estuvo atrapado en el final del Universo siendo el profesor Yana. A los 3 minutos de abrir el reloj que le devolvía su condición de especie, Chantho (la pesada del Chang Tho) le dispara y le hace regenarse en el Master de John Simn.

Si has visto la serie clásica y vuelves a ver esa escena, puedes ver en el Master de Derek Jacobi al Master de Roger Delgado. Esa esencia de malvado, elegante y de querer ser el Amo del Universo. Debido a que solo fue 5 minutos el Amo, parecía que era imposible darle una historia a este Amo, o eso parecía. El Master de Derek Jacobi fue el Master de la Guerra, ¿pero no contradice a Utopia? En esta serie de audios descubriremos por qué, en la cuarta historia.

Disfrutad de una historia donde el Amo es el protagonista y por una vez podría ganar. Además aparece acompañado de los Daleks. Escuchad el ruido de los tambores.

Descarga pdf

Descarga epub

Sipnosis

En el planeta oceánico Gardezza, bajo las profundidades del Viscoid, han recuperado una misteriosa cápsula de la Guerra del Tiempo y en su interior han encontrado a un forastero igual de misterioso. La reputación del Doctor le precede, incluso aquí… pero ¿se puede confiar en él?

Trailer

En noviembre segunda entrega…

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario