Doctores Clásicos, Nuevos Monstruos Volumen 2

Después del éxito del primer volumen, en Big Finish se animaron con un segundo volumen. Además, faltaba que el 4º Doctor se encontrara con un monstruo de la serie moderna. Le han dado el Vashta Nerada, promete ser épico su audio. También este enemigo se enfrentará al 8º Doctor en plena Guerra del Tiempo. Por otro lado, el 6º se enfrentará a los Carrionites (¿volveremos a tener otro hechizo de Harry Potter como el episodio en el que aparecieron por primera vez?) y el 5º al Imperio del Racnoss. Son historias de menos de una hora, por lo que lo disfrutaréis mucho.

Aquí van las 4 historias

Traducción: Theonis y Takhisis_eam, Tecz01 y Nicanario

Corrección: Daovir

Maquetación por Daovir y portada adaptada al castellano por Nicanario.

Descarga pdf

Descarga epub

 

SINOPSIS

«La segunda temporada de Doctores del pasado encontrándose con enemigos de la serie moderna merece, por decirlo suavemente, cada segundo de vuestro tiempo y la tarifa de entrada» The Doctor Who Companion.

¡Un nuevo pack de cuatro aventuras, en las que participan monstruos de la serie moderna de Doctor Who!

La Noche de los Vashta Nerada de John Dorney

Mundo Diversión iba a ser el planeta más feliz de la galaxia. Un planeta de alegría, de euforia, de risa y deleite. Pero la construcción se vio empañada por informes de un depredador y después, unos días antes de la inauguración, cesó toda comunicación.

La propietaria, Georgia Donnelly, está desesperada por abrir el complejo y ha contratado a la tripulación de Amanda Steele para averiguar lo que ha sucedido en el planeta. Son los mejores. Pero incluso ellos podrían no estar a la altura de la tarea.

Acompañados por el Doctor y siendo eliminados uno por uno, poco a poco comienzan a darse cuenta de que algo aterrador acecha en las sombras.

El Imperio de los Racnoss de Scott Handcock

Cuando una llamada de auxilio arranca a la TARDIS del vórtice, arrastrándola hacia atrás en el tiempo, llega en medio de un conflicto entre Gallifrey y un antiguo enemigo.

El Doctor, como siempre, quiere ayudar, pero devolver un combatiente herido a casa se enreda cada vez más en una telaraña de engaños y recriminaciones. Una telaraña hilada por una Emperatriz de ocho patas y sus secuaces.

El Imperio de los Racnoss está en guerra y, dondequiera que se encuentre, el Doctor está en el bando equivocado

La Maldición de las Carrionites de Simon Guerrier.

Katy Bell regresa a su casa en las Tierras Medias para encontrarse con unos sucesos extraños en la feria de los músicos ambulantes. Un juicio de brujas en la década de los 80. Una hoguera preparada para ser encendida…

Afortunadamente, un colorido visitante ya está investigando y el vicario local, el padre de Katy, está versado en relatos de lo macabro. Fuerzas aterradoras andan sueltas y el ayuntamiento guarda un secreto. Hay magia negra en el Black Country y el Doctor tiene el nombre de su enemigo en la punta de la lengua…

Algo malvado se acerca.

El Día de los Vashta Nerada de Matt Fitton

Mientras la Guerra del Tiempo hace estragos, la cardenal Ollistra de Gallifrey busca crear armas cada vez más peligrosas para desplegarlas contra el enemigo.

Cuando el Doctor se topa con la Estación Synthesis, descubre que los Señores del Tiempo han financiado un proyecto para armar a unas criaturas ya letales. Pero al hacerlo, Eva Morrison y su equipo han usado sin saberlo una colonia de Vashta Nerada con una historia de contacto humanoide muy desafortunada.

El Doctor se encontrará liderando una carrera desesperada por la supervivencia, en la que las sombras pueden ser la menor de sus preocupaciones…

 

Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.