El Último

Continuamos con el arco de la Divergencia con una guerra para acabar con todas las guerras, ¿dónde hemos escuchado eso antes? C’rizz jugará un papel importante. Veremos quién es el último, aunque solemos decir que es el tonto.

El mes que viene finalizaremos el arco de la Divergencia con una entrega especial de dos audios. Estad atentos, porque promete ser un final brillante.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Tecz01

Corrección: Letihewson

Maquetación por Daovir y portada adaptada al castellano por Nicanario

Sipnosis

Atrapados en un mundo moribundo, el Doctor y Charley se encuentran cara a cara con los responsables de la guerra para acabar con todas las guerras, mientras que C’rizz trata de comprender lo que ha ocurrido y se entera de la terrible verdad.
Poderosas fuerzas están actuando en Bortresoye, que ni siquiera un holocausto nuclear puede amansar; fuerzas de la naturaleza que han despertado el interés de Excelsior, el autoproclamado salvador de su pueblo.
Con Charley inmovilizada y C’rizz partiendo para luchar contra los elementos con algunas de las víctimas de la guerra, a los viajeros se les presenta una última y desesperada esperanza de huir.
Pero, ¿quién será el último en abandonar el planeta? ¿Quién tendrá que quedarse atrás? ¿Y vivirán el Doctor, Charley y C’rizz lo suficiente para averiguarlo?

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario