Salvación

Comienza las vacaciones de Semana Santa y es Sábado de Pasión. En Audiowho lo es por nuestra pasión por el Primer Doctor. Seguimos repasando sus historias en orden cronológico con una historia en la que aparecen unos dioses en pleno Nueva York que promete la Salvación, ¿Neil Gailman y sus American Gods? Podrían ser. Estos dioses, como muchos, prometen la Salvación. Una novela apropiada para estas fechas.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Yog_Sog

Corrección: Daovir

Maquetación por Daovir y portada adaptada al castellano por Nicanario.

Sipnosis

Los dioses han regresado y están aquí para salvar nuestro mundo.

Nueva York, 1965. Un tiempo de conflicto entre ideologías, razas, generaciones y géneros, cuando el crimen se extiende y una guerra impopular se prolonga en una tierra lejana. En medio de esta agitación, la gente clama a sus dioses.

Y ahora, al parecer, los dioses han respondido a su llamada. Caminando por los barrios marginales y las viviendas del centro de Manhattan, demostrando poderes extraordinarios, cinco extraños están reuniendo una creciente multitud de fieles.

Steven quiere creer en milagros, pero el Doctor es más escéptico. ¿Cuáles son los motivos reales de los extraños y por qué la historia no hace mención de estos eventos? A medida que Nueva York comienza a desgarrarse, los principios del Doctor se ponen a prueba hasta el límite. ¿Qué lado debería elegir para ayudar? ¿Y qué papel jugará una colegiala londinense llamada Dorothea Chaplet en este caos?

¿Qué precio está dispuesto a pagar la humanidad por su salvación?

 

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.