1963: Fanfarria para Los Hombres Comunes

Comenzamos una semana especial en la que vamos a publicar un audiodrama cada día para celebrar que esta semana, el día 19 de julio, Big Finish cumple 20 años produciendo audiodramas de Doctor Who, de los spin offs oficiales y suyos propios de la serie y también de otras series.

Y que mejor para empezar que con el primer audio de una trilogía de la Serie Mensual que Big Finish publicó en septiembre, octubre y noviembre de 2013 para conmemorar el 50 aniversario de Doctor Who. Son tres aventuras del 5º, el 6º y el 7º Doctor respectivamente en el que el nexo común es que el Doctor viaja a noviembre de 1963.

En la primera historia el 5º Doctor viaja a noviembre de 1963 con Nyssa para asistir a un concierto de los Beatles, pero ven que algo empieza a ir mal, ya que esperando al grupo en el aeropuerto con otros fans, resulta que los que llegan allí y son aclamados por todos no son los Beatles. Se trata de otro grupo llamado Los Hombres Corrientes. El Doctor y Nyssa tendrán que investigar lo que ha sucedido con ellos e intentar que las cosas vuelvan a su cauce, restaurando al mítico grupo británico en el lugar que les corresponde.

Disfrutad de 1963: Fanfarría para Los Hombres Corrientes.

Descarga pdf

Descarga epub

Escuchar online en Spotify

Traducción: Takhisis_Eam

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Takhisis_Eam.

Traducción: Takhisis_eam

Corrección: Daovir

Maquetación por Scync y portada adaptada al castellano por Takhisis_eam

Sinopsis Oficial

Dicen que si recuerdas los sesenta, no puedes haber estado allí.

El Doctor recuerda los sesenta. Por eso lleva a Nyssa de viaje a noviembre de 1963. De vuelta a donde todo comenzó. De vuelta al nacimiento de la banda más grande en la historia de la música británica. De vuelta a ver a esos muchachos descarados de Liverpool…

Mark, James y Korky. Los Hombres Corrientes. Los chicos que hicieron el swing de los sesenta con canciones como “Oh, Won’t You Please Love Me?”, “Just Count To Three” y “Who Is That Man”.

El Doctor recuerda los años sesenta. Y hay algo que va muy mal con los sesenta, si los Beatles ya no existen…

Trilogía de 1963

Fanfarria para Los Hombres Comunes

La Carrera Espacial

Los Juegos de Asesinato.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario