Un paso atrás en el tiempo. 2 historias en 1.

Hoy os traemos un 2×1 en historias. Como eran cortitas, lanzaron estas dos historias del Undécimo en un solo libro y Dani Le Strange las ha traducido para todos vosotros.

Son 2 aventuras históricas: una en el mundial del 66 y otra en excavaciones egipcias de principios del siglo XX, por lo que hay momias de por medio. De hecho, en la portada sale la misma momia que la que apareció en el episodio de 12. Hay hasta una pequeña frase en la historia. Tendréis que decubrir cuál es.

Preparaos para la semana que viene, llega la semana Big Finish. Un audio cada día para celebrar los 20 años que la empresa lleva haciendo audios de Doctor Who.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Dani LeStrange

Corrección: Daovir

Maquetación por Scync y portadas adaptadas al castellano por Nicanario

Sipnosis

Un Doctor viajero en el tiempo – Dos aventuras históricas.

En “Tiempo Añadido”, el Doctor y sus amigos se dirigen a la final del Mundial de 1966. Mientras que el Doctor y Amy descubren que el Señor del Tempo no es el único alienígena visitando Wembley, Rory descubre que jugará un papel crucial en este partido de fútbol histórico, el Inglaterra contra Alemania Occidental…

El Ladrón de Agua.jpg

Un antiguo artefacto se despierta, atrapando a uno de los acompañantes del Doctor en una excavación arqueológica en el Egipto de 1907. La única forma de salvar a su amigo es viajar siglos atrás en el tiempo para vencer a “El Ladrón de Agua”.

 

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario