El Pingüino Maltés

En la semana de Big Finish pasamos de historias de Doctores a historias de compañeros. En este caso tendremos la historia de uno de los compañeros del Doctor. Hace un mes publicamos el primer audiodrama en el que aparece el compañero cambiaformas del Doctor, Frobisher (que también apareció en cómics). En este caso tenemos una aventura protagonizada por él y en la que aparece el Sexto Doctor.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Tecz

Corrección: Daovir

Maquetación por Nicanario y portada adaptada al castellano por Nicanario.

 

Sinopsis

Mis amigos me llaman Frobisher. Mis enemigos me llaman señor Frobisher. Y el departamento de correo basura del Galactic Readers’ Digest me llama señora F. R. Rubbisher, pero eso no es ni aquí ni allí.”
Era otro día tranquilo en las duras calles para Frobisher, detective privado. Pero entonces una mujer entra en su oficina y en su vida. Una mujer que es increíblemente hermosa y mortal, ofreciéndole un caso que no puede rechazar.
Bueno, podría rechazarlo. Si realmente quisiera. Pero tiene que pagar el alquiler.
Cuando sus caminos se cruzan, Frobisher se ve envuelto en una red de caos e intriga. Una red de asesinatos del hampa, policías corruptos, manchas de sangre sintientes y recepcionistas de hoteles muy groseros. Una red de asesinatos, engaños, traiciones y peleas a puñetazos.
Ese tipo de red. Ya sabes. De las peliagudas.

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario