Mecanismos del Tiempo

El Doctor de Big Finish no podía faltar en las celebraciones de su 20 aniversario. Además os traemos un 2×1 de historias. En esta primera historia el Doctor se enfrenta a los Hombres Mecánicos, un enemigo que seguro que os recordarán a ciertos androides que atacaron a Madame de Pompadour en la famosa historia del 10º Doctor. Estos androides están inspirados en este audio. Además no os preocupéis por los tiempos, en esta historia transcurre en un lugar en el que no hay tiempo.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: JLFriki y Takhisis_eam.

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Takhisis_eam.

Sipnosis

“¿Queréis saber sobre los Hombres Mecánicos?
Trabajamos a su sombra, cada tictac de nuestras vidas. Les oímos en la mecánica del Gran Reloj. Trabajamos duro, giramos las manos, pero todos nos relajamos con el tiempo y es entonces cuando vienen a por nosotros: cuando se nos acaba el tiempo”
La TARDIS aterriza entre tiempos, en un tiempo en el que no hay tiempo. Un tiempo en el que es imposible que nada vaya. Pero algo va…
El Doctor, Charley y C’rizz son ratas en el engranaje de trabajo, una amenaza para la agenda de un mundo donde el tiempo lo es todo. Y los segundos son la cuenta atrás para un futuro fatídico que ya ha ocurrido. A menos que puedan vencer al reloj.
Tic, tac.

 

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario