Víctimas de Guerra: La Dama de Obsidiana

Queríamos hacer especial este fin de semana ya que publicamos los últimos trabajos de John Hurt como el Doctor de la Guerra. Esta y otra entrega para homenajear al Sir. Big Finish nos dio cuatro volúmenes donde pudimos disfrutarlo.

En esta segunda entrega de Víctimas de Guerra el Doctor de la Guerra se encuentra con un rostro del pasado, pero ese rostro no se acordará de él, ¿cómo reaccionará el Doctor y qué papel tendrá en la Guerra del Tiempo? ¿Qué relación tiene ese rostro con los No Vivos?

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Eva Mathews

Corrección: Daovir

Maquetación por Scync y portadas adaptadas al castellano por Nicanario y Takhisis_eam

Sinopsis Oficial

Mientras una flota de ataque Dalek se dirige a destruir otro indefenso mundo, el Doctor busca la ayuda de una misteriosa fuerza guerrillera.
La Guerra del Tiempo deja muchas víctimas a su paso y dentro de la Nebulosa de Obsidiana, se mantienen a raya a los monstruosos No Vivos sólo con la “Dama” y su menguante banda de luchadores. El Doctor de Guerra pronto se encuentra a merced de la Dama y dos viejos amigos se enfrentan a nuevas revelaciones….

VÍCTIMAS DE GUERRA

El Doctor de la Guerra y la Cardenal Ollistra se encuentran varados lejos de las fuerzas de los Señores del Tiempo, con los Daleks acercándose y destruyendo todo lo que se interpone entre ellos. Deben recurrir a la ayuda de amigos nuevos y viejos para volver al frente de batalla.

Desde los confines de la galaxia hasta el corazón de Gallifrey, el Doctor encuentra víctimas en todos los lugares que la Guerra del Tiempo ha tocado. Entre ellas, una luchadora, una compañera de viaje del lejano pasado, que le recuerda de manera muy diferente. Una guerrera llamada Leela…

Trailer

Víctimas de Guerra

Hermosas Mentiras

La Dama de Obsidiana

La Dimensión Enigma

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario