Víctimas de Guerra: La Dimensión Enigma

Con este tercer audio del cuarto volumen llegamos al final de las aventuras del Doctor de la Guerra en la Guerra del Tiempo debido a la muerte de John Hurt el 25 de enero de 2017. El 3 de septiembre de 2018 nos dejaba también Jacqueline Pearce, actriz que encarnaba a la Señora del Tiempo Cardenal Ollistra en todos los audios del Doctor de la Guerra. En honor a los dos os hemos traído todos estos audios para que podáis disfrutar de sus actuaciones.

En esta última historia el planeta Gallifrey se ve amenazado por una criatura misteriosa llamada Enigma, que ha sido enviada por los Daleks para acabar definitivamente con los Señores del Tiempo y ganar la Guerra. El Doctor y la Cardenal Ollistra junto con Leela deberán impedirlo adentrándose en su dimensión, ¿lo lograrán?

Disfrutad de La Dimensión Enigma.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Takhisis_eam

Corrección: Daovir

Maquetación por Scync y portadas adaptadas al castellano por Nicanario y Takhisis_eam

Sinopsis Oficial

El Estratega Temporal Dalek tiene un nuevo plan para asegurar la victoria definitiva en la Guerra del Tiempo. Mientras sus fuerzas se reúnen para un gran ataque contra el enemigo, delante de la flota algo se cierne sobre el planeta de los Señores del Tiempo. Y en el propio Gallifrey las sombras se mueven entre los claustros.

Los Señores del Tiempo se enfrentan a una amenaza ajena a todo su universo. Para salvar su mundo, el Doctor de Guerra y sus aliados deben entrar en la Dimensión Enigma….

VÍCTIMAS DE GUERRA

El Doctor de la Guerra y la Cardenal Ollistra se encuentran varados lejos de las fuerzas de los Señores del Tiempo, con los Daleks acercándose y destruyendo todo lo que se interpone entre ellos. Deben recurrir a la ayuda de amigos nuevos y viejos para volver al frente de batalla.

Desde los confines de la galaxia hasta el corazón de Gallifrey, el Doctor encuentra víctimas en todos los lugares que la Guerra del Tiempo ha tocado. Entre ellas, una luchadora, una compañera de viaje del lejano pasado, que le recuerda de manera muy diferente. Una guerrera llamada Leela…

Trailer

Víctimas de Guerra

Hermosas Mentiras

La Dama de Obsidiana

La Dimensión Enigma

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.