Absolución

Cuando iniciamos el proyecto de traducir el octavo Doctor no pensamos en que traduciríamos todo tan pronto y tan seguido. Este fin de semana concluyen las aventuras de los 2 compañeros de viaje del Doctor y de éste en el Main Range, durante unos cuantos añitos; ya que el 8º se independizó del Main Range y obtuvo su propia serie dentro de Big Finish. No volvería al Main Range hasta 2011 con 3 historias y luego volvería a tener su propia serie.

En este penúltimo audio le toca a al Doctor despedirse de C’rizz, que tendrá un duro dilema: salvar a sus amigos o al universo. Preparaos para esta doble despedida porque mañana llega la despedida de la compañera que estuvo con el 8º desde su primer audio en Big Finish.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Tecz01

Corrección: Daovir

Maquetación por Daovir y portada adaptada al castellano por Nicanario

Sipnosis

Sinopsis Absolución
Confesión. Penitencia. Absolución.
La TARDIS se estropea en un sector prohibido del espacio. Voces fantasmales claman por su salvación y sólo C’rizz, el compañero eutermesano del Doctor, puede responder a su llamada, porque sólo él conoce el secreto del Absoluto. ¿Pero lo usará para rescatar a sus amigos o para salvar el universo?
Los pecados del Doctor le están alcanzando y la bestia infernal Borarus tiene hambre. El tiempo se le acaba y se acerca el Día del Juicio Final.
Bienvenidos al infierno. 

 

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario