El Legado del Tiempo: Partir el Infinitivo

Hoy continuamos con la publicación del segundo audiodramas de los seis que componen El Legado del Tiempo, un volumen que Big Finish publicó en 2019 para celebrar su 20 aniversario.

En esta segunda historia, el Séptimo Doctor y Ace tendrán que investigar dos incidentes temporales que han ocurrido en los años 60 y en los años 70, por lo que tendrían que dividirse y mientras Ace va a los 60, el Doctor hace lo propio en los 70. En ambas épocas recibirán la ayuda de unos viejos amigos: el coronel Gilmore, Allison Williams y la profesora Rachel Jensen, miembros del Grupo de Contramedidas de Intrusión. Juntos se enfrentarán a una banda criminal que posee un arma insólita capaz de envejecer hasta la muerte a quién toca.

Recomiendo leer la reseña del volumen que ha escrito Javi para nosotros.

Disfrutad con Partir el Infinitivo.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Takhisis_eam

Corrección: Daovir

Maquetación por Takhisis_eam y portada adaptada al castellano por Nicanario

Sinopsis


¡Una aventura épica en seis partes celebrando los 20 años de Doctor Who de Big Finish!

El tiempo está colapsando. Están apareciendo incidentes de caos y devastación a lo largo de las vidas de un Señor del Tiempo y sus numerosos amigos. Todos ellos como consecuencia de un terrible desastre. Desde el pasado y el presente de la Tierra hasta atemporales mundos extraterrestres, desde los claustros de Gallifrey hasta el mismo Vórtice… El Doctor debe salvar la historia universal y necesita toda la ayuda que pueda conseguir.

2. Partir el Infinitivo de John Dorney

Una banda criminal parece haber reclutado a un miembro con poderes para controlar el tiempo. Es un caso para el equipo de Contramedidas – ¡en los años sesenta y los setenta! El Séptimo Doctor y Ace tienen que trabajar duro para salvar el día dos veces y asegurarse de que Gilmore, Rachel y Allison no choquen con su pasado o su futuro.

El Legado del Tiempo

Yace en Ruinas

Partir el Infinitivo

El Sacrificio de Jo Grant

Tiempo Relativo

Las Avenidas de Posibilidad

Rumbo de Colisión

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario