El Legado del Tiempo: Rumbo de Colisión

Acabamos el año Big Finish, que hemos estado haciendo durante todo el año 2019 para celebrar el 20 aniversario de Big Finish produciendo audiodramas de Doctor Who, sus spin offs oficiales y propios y también de otras series. Como colofón publicamos la sexta y última historia del audiodrama conmemorativo de esos 20 años titulado “El Legado del Tiempo”, una aventura multiDoctor en la que aparecen del tercer al octavo Doctor y puede que alguno más, incluso hasta moderno.

En esta aventura el Cuarto Doctor detecta unas distorsiones temporales enormes y peligrosas en el planeta Henlen y en dos épocas distintas va a investigar lo que ocurre junto a Romana y Leela. Para solucionar lo que descubren allí van a ser necesaria mucha más ayuda.

Recomiendo leer la reseña del volumen que ha escrito Javi para nosotros.

Disfrutad con Rumbo de Colisión.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Takhisis_eam

Corrección: Daovir

Maquetación por Takhisis_eam y portada adaptada al castellano por Nicanario

Sinopsis


¡Una aventura épica en seis partes celebrando los 20 años de Doctor Who de Big Finish!

El tiempo está colapsando. Están apareciendo incidentes de caos y devastación a lo largo de las vidas de un Señor del Tiempo y sus numerosos amigos. Todos ellos como consecuencia de un terrible desastre. Desde el pasado y el presente de la Tierra hasta atemporales mundos extraterrestres, desde los claustros de Gallifrey hasta el mismo Vórtice… El Doctor debe salvar la historia universal y necesita toda la ayuda que pueda conseguir.

6. Rumbo de Colisión de Guy Adams

Las secuelas de las distorsiones temporales han alcanzado a Gallifrey. Para encontrar la causa, Leela y Romana recuerdan sus viajes con el Cuarto Doctor al mismo planeta en diferentes épocas. Se revela el enemigo y ¡puede que sea necesario más de un Doctor para impedir la destrucción de todo!

El canal de Big Finish de Youtube publicó una precuela de “Legacy of Time”. La transcripción de esta preuela la podéis encontrar al principio de “Rumbo de Colisión”. Aquí os dejamos el video de la precuela con subtítulos en inglés:

El Legado del Tiempo

Yace en Ruinas

Partir el Infinitivo

El Sacrificio de Jo Grant

Tiempo Relativo

Las Avenidas de Posibilidad

Rumbo de Colisión

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario