El Legado del Tiempo: Las Avenidas de Posibilidad

Hoy acabamos El legado del Tiempo con la publicación del quinto audiodrama de los seis que componen este volumen, que Big Finish publicó en 2019 para celebrar su 20 aniversario.

En esta quinta historia, una inspectora de policía descubre que se están abriendo brechas temporales por las calles de Londres, que conectan con el futuro, con el pasado e incluso con futuros alternativos. Junto con el Sexto Doctor y Charlie investigarán a qué se debe que se abran estas brechas y además tendrán que salvar el presente de unos de sus futuros.

Recomiendo leer la reseña del volumen que ha escrito Javi para nosotros.

Disfrutad con Las Avenidas de Posibilidad.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Takhisis_eam

Corrección: Daovir

Maquetación por Takhisis_eam y portada adaptada al castellano por Nicanario

Sinopsis


¡Una aventura épica en seis partes celebrando los 20 años de Doctor Who de Big Finish!

El tiempo está colapsando. Están apareciendo incidentes de caos y devastación a lo largo de las vidas de un Señor del Tiempo y sus numerosos amigos. Todos ellos como consecuencia de un terrible desastre. Desde el pasado y el presente de la Tierra hasta atemporales mundos extraterrestres, desde los claustros de Gallifrey hasta el mismo Vórtice… El Doctor debe salvar la historia universal y necesita toda la ayuda que pueda conseguir.

5. Las Avenidas de Posibilidad de Jonathan Morris

La inspectora Patricia Menzies está acostumbrada a lo raro, pero incluso ella se sorprende cuando el mismísimo siglo XVIII aparece en su territorio. Afortunadamente, tiene a los fundadores de la policía moderna para ayudarla en sus investigaciones. Y cuando el Sexto Doctor y Charley llegan, encuentran fuerzas hostiles y armadas tratando de cambiar la historia de la Tierra para siempre.

El Legado del Tiempo

Yace en Ruinas

Partir el Infinitivo

El Sacrificio de Jo Grant

Tiempo Relativo

Las Avenidas de Posibilidad

Rumbo de Colisión

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario