LAOD 3X06: Los Canibalistas

Nueva historia de las aventuras del Octavo Doctor en su tercera temporada de audiodramas. Hoy no tenemos terroríficas razas alienígenas sino nuestros amigos hechos de metal: los robots. En esta ocasión Lucie Miller y la octava versión del Doctor llegarán a una estación espacial sin rastro de vida aparente. Ya que no sólo lo que respira vive y es que las criaturas a las que dio vida Kárel Capek y programó Isaac Asimov tienen muchas reglas, como por ejemplo, no hacer daño a los humanos, pero… ¿Y a sus semejantes robóticos? Tened cuidado porque los Canibalistas vienen y tal vez vosotros tengáis alguna pieza que les pueda interesar. La única forma de evitarlo es escuchando está trepidante aventura. Pero guardad algo de aliento, ya que nos acercamos al final de la temporada con un épico desenlace…

3.06. Los Canibalistas. ESP.jpg

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Misifú del Tiempo

Corrección: Duvid

Maquetación: Daovir

Portada adaptada al castellano: Takhisis_eam

Sinopsis

El refugio flota por el espacio. Una vasta ciudad estelar carente de vida. Vida orgánica, claro.

Desde su elevada torre, observando las calles silenciosas y las plazas vacías, los Ensambladores están esperando el día de la llegada de los humanos. Y esperan, esperan, esperan…

Cuando la TARDIS trae al Doctor y a Lucie al Refugio, parecerá que la espera ha terminado para los Ensambladores. ¡Seres vivos! ¡Sin baterías! ¡Alabado sea el Protocolo!

No todos, los que se encuentran en los niveles inferiores, no. No quieren que pase eso. Es donde viven los Canibalistas. Y si los Canibalistas les atrapan… bueno, digamos que no habrá seres vivos por mucho tiempo…

Sigue la tercera de las nuevas Aventuras aquí y si te has perdido alguna historia del 8º pulsa aquí.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario