Primogénita

Llega la última novela de Torchwood del calendario de adviento. Tenía que ser para la protagonista de Torchwood junto con Jack, Gwen Cooper. Verla en Miracle Day con la pistola en una mano y a su hija recién nacida parece que no es algo nuevo. Tras haber dejado Torchwood, parece que su pasado le persigue todavía y también a su familia. Podéis verla en acción de nuevo en esta novela, que fue una de las más votadas para traducir. Con eso cumplimos vuestras peticiones de novela de Torchwood, aunque puede que haya alguna sorpresa más al empezar 2021 y a lo largo del año también saldrán otras novelas.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Dani Lestrange.

Corrección: Duvid

Maquetación: scnyc

Adaptación de la portada al castellano: Math

Sipnosis

Gwen y Rhys están a la fuga. Rhys esperaba que esto significaba una casita de campo batida por el viento en lo alto de un acantilado, pero se ha tenido que conformar con una miserable caravana en el aislado pueblo de Rawbone. Con los vecinos del pueblo tomando un interés insano en su hija, Gwen y Rhys comienzan a darse cuenta de que algo está muy mal.

Cuando descubren el terrible pasado del pueblo, Gwen descubre que Torchwood nunca la dejará atrás, y ahora ella y Rhys se hallan solos ante la defensa de la Tierra. Y los niños de Rawbone solo pueden acercarla a las fuerzas secretas que la quieren eliminar.

Etiquetado , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario