Recopilatorio: novelas del 1º, 9º, 12º Doctor y correcciones de Brillante Oscuridad y Miedo Escénico

Uno de los problemas que tenemos para daros una recopilación de todo el material de la web es que esta web se actualiza todas las semanas, por lo que no tiene sentido poner uno. Aún así, hay ocasiones que sí podemos hacerlo. El mes pasado completamos todas las novelas del 9º Doctor. Por eso, lanzamos hoy un recopilatorio en un archivo comprimido con TODAS las novelas traducidas del 1º, 9º y 12º Doctor, Doctores de los que tenemos todas sus novelas originales traducidas, es decir, no cuentan las novelizaciones. Aún así, hemos metido las que tenemos y las historias cortas. Están tanto en epub y pdf, salvo algunas excepciones por ser antiguas.

También añadimos correcciones que prometimos pero que nunca subimos: el Hombre Brillante y Miedo Escénico, 3º audio de La Última Aventura, audio que explica la regeneración del 6º Doctor. También aprovechamos y lanzamos un recopilatorio con los 4 audios de este volumen. La corrección incluye los tiempos de audio y una mejora de la traducción de la pista 9, que en su tiempo se hizo con prisas.

Disfrutad.

Primer Doctor. Gracias a Jinete Fantasma.

Todas las novelas y tomos de historias cortas.

Imagen

Recopilatorio novelas Primer Doctor

Artículo sobre las novelas del Primer Doctor

Novelizaciones episodios perdidos.

The Ninth Doctor and Rose join 'Time Lord Victorious' | Doctor Who

Recopilatorio novelas del 9º Doctor

6 Actors Who Should be the 13th Doctor in Doctor Who | Tubi

Recopilatorio novelas 12º Doctor

91cunit5myl-4

La Última Aventura, recopilatorio con las correcciones actualizadas

Correcciones

Para los que esperaban las correcciones, la primera es El Hombre Brillante, que faltaba la corrección del capítulo 23 al final. Ya la teneis disponible. También hemos añadido una introducción a Perros de Diamante, que no la teníamos.

Entrada con la versión corregida final

Sipnosis

“Estar asustados es el menor de vuestros problemas.“

Los Hombres Resplandecientes están por todas  partes. Los ves por el rabillo del ojo.

Excepcionalmente altos con largo cabello liso, rostro negro y ojos resplandecientes. Si te atrapan, te arrastrarán a vete a saber dónde. Nadie está a salvo. Están en cada esquina de la calle. Esperando. Vigilando. Brillando.

Por supuesto es una farsa. Tiene que serlo, ¿verdad? Empezó como un chiste, una broma de Halloween. Después se hizo viral. Idiotas vistiéndose como monstruos. Dando sustos a la gente. Máscaras ridículas y espantosas pelucas. Nadie salía herido. Porque los bogeymen no son reales.
Hasta que la gente comenzó a desaparecer y unas luces ardían en la oscuridad. Ardiendo como ojos.

Pero la ayuda está en camino en la forma de un hombre extraño llamado el Doctor y su amiga Bill. El Doctor nos mantendrá a salvo. El Doctor detendrá a los monstruos. A no se que los monstruos detenga al Doctor primero…

Una novela original en la que figura el Duodécimo Doctor y Bill interpretados por Peter Capaldi y Pearl Mackie.

Y la otra corrección es Miedo Escénico, la tercera historia de La Última Aventura. Hemos añadido los tiempos de audio y una mejor traducción de la pista 9.

stage_fright_by_hisi79-d9aqvj12

Entrada con la versión corregida final

Sipnosis: Miedo escénico

El Doctor y Flip visitan el Londres Victoriano, donde los investigadores Jago y Litefoot exploran actuaciones teatrales que tienen ecos de las vidas pasadas del Doctor.

Disfrutadlo para estas navidades. Esperamos daros un recopilatorio más pronto que tarde.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario