El Hombre Brillante

Y llega la última novela del Duodécimo Doctor. Con esto lo tenemos justo a tiempo antes de que se regenere. Disfrutad

En esta novela el 12º Doctor se tendrá que enfrentar a los Hombres Resplandecientes, que te arrastrarán hasta lugares desconocidos. Aunque parece que era todo una broma, o no. Para saberlo tendrás que leer esta novela.

Actualización 19/12/20: finalmente, la versión corregida al completo tras 3 años. Se ha hecho esperar. Recomendamos leer la versión epub porque la pdf no tiene la separación y formato de primera línea como siempre por problemas con el formato.

Descarga pdf

Descarga epub

Sipnosis

Estar asustados es el menor de vuestros problemas.“

Los Hombres Resplandecientes están por todas  partes. Los ves por el rabillo del ojo.

Excepcionalmente altos con largo cabello liso, rostro negro y ojos resplandecientes. Si te atrapan, te arrastrarán a vete a saber dónde. Nadie está a salvo. Están en cada esquina de la calle. Esperando. Vigilando. Brillando.

Por supuesto es una farsa. Tiene que serlo, ¿verdad? Empezó como un chiste, una broma de Halloween. Después se hizo viral. Idiotas vistiéndose como monstruos. Dando sustos a la gente. Máscaras ridículas y espantosas pelucas. Nadie salía herido. Porque los bogeymen no son reales.
Hasta que la gente comenzó a desaparecer y unas luces ardían en la oscuridad. Ardiendo como ojos.

Pero la ayuda está en camino en la forma de un hombre extraño llamado el Doctor y su amiga Bill. El Doctor nos mantendrá a salvo. El Doctor detendrá a los monstruos. A no se que los monstruos detenga al Doctor primero…

Una novela original en la que figura el Duodécimo Doctor y Bill interpretados por Peter Capaldi y Pearl Mackie.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario