El Amo de la Guerra 2×04: Los Pecados del Padre

Llegamos al final de este segundo volumen y con un final que bueno… nunca os puedo asegurar que sea feliz porque esto es una serie sobre el Amo, a lo mejor es feliz para él, pero no para los demás. Mejor dejamos que vosotros lo descubráis, pero el panorama pinta sombrío. Los Odds corren peligro, la guerra y rebelión amenazan a la colonia de Callous y nuestra protagonista no es que esté en su sano juicio después del audio anterior. Atentos a este apasionante final y a la actuación de Derek Jacobi.

En verano volveremos con la publicacion del tercer y cuarto volumen de manera consecutivas, en el que tendremos un encuentro con el 8º Doctor y con otro Amo muy diferente…., mientras le cedemos el testigo a otra encarnación del Amo la semana que viene.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Pablo el Metálico

Corrección: Piomix

Maquetación por scnyc y transcripción y portada adaptada al castellano por Batis.

Sipnosis del volumen

En la colonia minera Callous, Elliot King lucha por cumplir las exigencias de su gobernador, Teremon. Los Odds están en su contra y sus opciones se agotan. El mundo que antes prometía sueños ahora sólo ofrece desesperación.

Un Ood salvaje acecha los bosques, llevando un teléfono anticuado. La persona que llama promete mucho – afirma que puede cambiar el mundo – pero siempre dice una verdad devastadora.

Él es el Amo y los Ood le obedecerán… ¿pero con qué fin?

1. La llamada de los muertos, de James Goss

2. El premio brillante, de James Goss

3. La persistencia de los sueños,de Guy Adams

4. Los pecados del padre, de Guy Adams

 

 

EL AMO DE CALLOUS

La llamada de los muertos

El Premio Brillante

La persistencia de los sueños

Los pecados del padre

Si te has perdido alguna entrega del Amo de la Guerra, pincha aquí

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario