Libros del 10º Doctor

El Décimo Doctor tiene tanto material que había que publicar una página extra para recopilar todas sus historias. Recopilamos todas sus novelas y libros de otras colecciones que hemos traducido, junto a historias cortas y una joya como es la transcripción de El Diario de Cosas Imposibles.

En la wikia tienes la lista de todas las novelas e historias. Si quieres ver entre qué episodios suceden tanto las historias cortas como las novelas, pásate por esta web.

Actualizado a 18/02: remake de los Decide tu Destino + DTD 12.

Novelas

Recopilación de novelas de BBC Books: New Series Adventures. Están ordenadas según la cronología del 10º Doctor. Las que se vayan añadiendo nueva, puedes consultarlas en la etiqueta BBC Books. Para las del Señor del Tiempo Victorioso, recomendamos que antes te pases por aquí porque es importante saber acerca de otras historias.

649px-Story_of_Martha_3   

Quick Reads

Colección de libros cortos y baratos que buscaban fomentar la lectura entre los jóvenes. Todos traducidos

Decide tu Destino

Seguro que alguna vez has leído un libro en el que puedes elegir el destino de los personajes pasando a una página en concreto. Pues estas historias son de ese estilo, pero con Doctor Who. Son cortitas y puedes elegir el destino del Doctor. Todos los libros de la colección del Decimo Doctor ya están traducidos.

NOVEDAD: Descarga el recopilatorio con todos los libros de la colección con el 10º Doctor aquí. Los archivos ya incluyen enlace a la página que te indica el libro que tienes que ir, así no hay que ir buscando en el pdf. Gracias a Mininogris por la remaquetación.

Imagen

El Legado del Polvo de los Herreros

El Legado de los Herreros (The Darksmith Legacy) fue una colección de 10 libros con el 10º Doctor. En estos libros teníamos que descubrir los cristales de la eternidad con la ayuda de una página web y resolver puzzles, completar misiones y hasta podríamos a parender alguna cosa. Desgraciadamente, esta web no se encuentra disponible hoy en día (los libros se publicaron en 2009), pero afortunadamente los libros llevan ilustraciones de lo que había en la web, así que podremos disfrutar bien estos libros interactivos. También nos hemos encargado de traducir esas ilustraciones.  La colección está siendo traducida, sigue las novedades aquí.

 

Historias Cortas y otras

Recopilación de historias cortas que fueron publicados en la web de la BBC o en otros medios. Las que no están aquí, están publicadas en la sección de antologías. También incluimos en esta sección la transcripción de El Diario de Cosas Imposibles, el famoso diario que escribe el Doctor humano en Human Nature, con ilustraciones y su transcripción en español.

Portada 

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a Libros del 10º Doctor

  1. JACOBO SANTIAGO SÁNCHEZ dice:

    Buenas, fallan enlaces de la tormenta krillitane y la toma del Chelsea 426

Deja un comentario