La Ciudad en el Fin del Mundo

Llega el último tándem de novelas del Primer y el 12º Doctor.

En esta novela finalizamos la colección de novelas dedicada a la Primera Temporada de la serie. Una novela larga, con casi 230 páginas para disfrutar. El año que viene yog_sog se dedicará a la segunda temporada

Traducción: yog_sog

Corrección: ShadowsTakesAll

Maquetación por scnyc y portada creada por Wrperal

Descarga pdf

Descarga epub

Sipnosis

El Doctor y sus compañeros aterrizan en la ciudad de Arkhaven, el último bastión de la civilización en un mundo condenado.

Los habitantes de la ciudad han depositando todas sus esperanzas en una apuesta final desesperada por la supervivencia. Detrás de la escena hay celosas facciones conspirando, disputándose en secreto la oportunidad de moldear el destino de un mundo nuevo. Bajo de su superficie ordenada, Arkhaven es una ciudad de secretos y misterios donde las apariencias externas pueden ser engañosas.

¿La cosa que llaman “Creeper” está realmente por lo general en la misteriosa zona exterior de Arkhaven, y es una bestia o una máquina? ¿Cuál es la fuerza oculta que ha actuado tan extrañamente sobre Susan?

Con Bárbara perdida y la cuenta atrás para el día del juicio final llegando al clímax, el Doctor debe descubrir la verdadera naturaleza del enemigo final, ¿o es que el enemigo simplemente se teme a sí mismo?

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario