Las Crónicas de Missy: 4 historias de 6

Hoy 8 de marzo se celebra el día de la Mujer y no podíamos dejar pasar la ocasión teniendo traducida 4 de las 6 historias que componen Las Crónicas de Missy. Al estilo de las Leyendas de River Song, se recogen varias historias sobre Missy, algunas muy interesantes. La sexta es bastante interesante pero tendréis que esperar, os aconsejo no leer la sipnosis de esa.

Muchas de las historias tienen argumento feminista, por ejemplo en la primera Missy está dispuesta a ir a su club favorito pero como se ha regenerado en mujer no le dean entrar. Tendrá que hacerlo al estilo Missy. Y ya no digo más. También tenéis otras 3 historias más y muy pronto las dos que faltan.

Comenzamos nuestro especial de traducciones sobre el Amo/Missy, que hemos llamado “Año P*** Amo”, donde tendremos muchas historias con este personaje. Esta es la primera novela con este personaje de protagonista. En audios ya le han hecho hasta una serie. Otro punto interesante de esto es ver como Missy puede ganar, ya que no tiene al Doctor de por medio.

Descarga epub

Descarga pdf

Sipnosis

Seis nuevas historias protagonizadas por nuestra Señora del Tiempo favorita…

Desmembramiento

Los dirigentes del club privado de Missy le prohíben la entrada alegando que es una mujer. Lo van a lamentar.

Señores y Amos

Con su TARDIS secuestrada, Missy se ve obligada a aceptar una peligrosa misión para el Alto Consejo. Pero ella no es la marioneta de nadie…

¡Teddy Sparkles Debe Morir!

Missy no está hecha exactamente para ser una institutriz de 1920, pero un osito de peluche alienígena que concede deseos hará que todo merezca la pena.

La Mentirosa, el Fallo y la Zona de Guerra

Atrapada en Venecia entre dos zonas temporales, perseguida por grifos belicistas, Missy hará lo que sea para sobrevivir.

¡Chicas al poder!

El mundo sería un lugar mejor con las mujeres al mando y Missy se conectará con el pasado para probarlo…

Alit en el Submundo de las Maravillas

Mientras el Doctor se recupera en el piso 507 de la Nave Colonial de Mondas, Missy y el Amo van en busca de su propia salida – con un polizón a cuestas.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario