Caerdroia

Para Reyes pensamos en daros dos audios del 8º Doctor seguidos, pero mejor daros 2 en el culmen del Arco de la Divergencia. Con esta y la historia que sale mañana cerramos el Arco en este Universo, el primero de la serie. Con esta doble entrega además, iniciamos el año Big Finish (después de acabar el Año P*** Amo). Big Finish cumple 20 años sacando audios del Doctor y por eso queremos comenzar esta celebración con estos dos audiodramas. Tendremos mucho más y en julio será el culmen.

Esta vez se centran en la búsqueda de la TARDIS.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Takhisis_Eam

Corrección: Daovir

Maquetación por Daovir y portada adaptada al castellano por Nicanario

Sipnosis

Autoexiliado a un nuevo universo, separado de su TARDIS, enfrentado y manipulado por la Divergencia y su agente el Kro’ka, el Doctor ha estado luchando por averiguar la naturaleza del juego cósmico en el que es un peón reacio. ¡Ahora, por fin, tiene una oportunidad de encontrar la respuesta y recuperar la TARDIS!

Amenazado y desesperado, el Kro’ka abandona sus maquinaciones entre bastidores para enfrentarse directamente al Doctor. Pero, ¿se perderán los dos en el laberinto del extraño mundo en el que se encuentran? Un mundo en el que un reloj puede tener un cuco pero no manecillas, un laberinto que encierra una paradoja y un Jardín de las Curiosidades que revela algo que el Doctor nunca ha visto antes.

Mientras el Doctor se enfrenta a estos desafíos, Charley y C’rizz proporcionan una valiosa ayuda. Pero con la propia TARDIS en juego, el Doctor busca en lo más profundo de sí mismo para encontrar unos nuevos aliados sorprendentes…

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario