La Siguiente Vida

Llegamos al final del viaje por el Universo de la Divergencia, el arco que comenzara con Zagreus y seguía durante 7 audios finaliza ahora con La Siguiente Vida. Y no es un audio menor, más de 3 horas de audiodrama para concluir el arco. El título nos puede dar una idea de cómo se va a resolver. Preparaos para el gran final (puede ser más épico que un final de temporada de la serie).

No descansamos porque el mes que viene comenzamos con la última tanda de audios del 8º Doctor en el Main Range. Muchas gracias al equipo que nos está ayudando a sacar estas traducciones adelante.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Tecz01

Corrección: Daovir

Maquetación por Daovir y portada adaptada al castellano por Nicanario

Sipnosis

Varado en las arenosas orillas de una isla paradisiaca, un superviviente de un naufragio de ojos salvajes es rescatado por la esposa de Daqar Keep, el hombre más rico de la galaxia.

Ella se llama Perfección. Él es el Doctor. Juntos se enfrentan a un viaje al oscuro corazón de esta misteriosa isla, para descubrir los secretos más profundos de este cosmos eterno. Eso si no los atrapan primero cangrejos gigantes, cocodrilos asesinos y nativos homicidas.

Mientras tanto, los compañeros de viaje Charley y C’rizz tienen que soportar su propio calvario en las garras del rival más peligroso del Doctor. Y en un universo que se enfrenta a la extinción, incluso los mejores amigos pronto pueden convertirse en enemigos.

Esta vida casi se ha terminado. Y no todos llegarán a la siguiente… 

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario