Soldados del Búnker

¿Recordáis cuando el Doctor le recuerda a Barbara que no debe intervenir en la historia? ¿Recordáis también el capítulo de Pompeya? Pues une esos dos capítulos y tendrás esta novela. Tendremos a un Primer Doctor bastante impotente en esta novela. Además los títulos de los capítulos están en latín. Ya solo nos quedan 2 novelas del Primer Doctor y un recopilatorio de historias cortas para tenerlas todas.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Yog_Sog

Corrección: Daovir

Maquetación por Daovir y scnyc y portada adaptada al castellano por Nicanario.

Sipnosis

Hay muchas bestias y monstruos en el universo, es cierto. Pero la peor de ellas es el hombre.

Un aterrador ejército alienígena está barriendo el paisaje, diezmando ciudades y subyugando a todos y todo a su paso. Con sus tácticas militares astutas y armamento avanzado, los invasores parecen imparables.

Pero esto no es una estrella distante, no hay una línea de tiempo alternativa. Atrapados en una ciudad asustada, el Doctor y sus compañeros descubren que esto es la historia de la Tierra y que no pueden intervenir. La matanza inminente de miles de personas es un hecho histórico sombrío.

No todos en la ciudad están preparados para aceptar su destino. Las personas desesperadas se embarcan en cursos de acción desesperados. Incluso pueden tener éxito.

Porque, en lo profundo de la ciudad, algo verdaderamente extraño se está moviendo …

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario