Los Cuatro Doctores

Tal día como hace 20 años se ponía a la venta el primer audiodrama de Doctor Who de Big Finish: las Sirenas del Tiempo.  A esto le siguieron las aventuras mensuales del Main Range. Después consiguieron los derechos para hacer historias del 8º Doctor y el 4º Doctor. Otro gran cambio se produjo cuando adquirieron la licencia para hacer historias de la serie moderna.

Las historias de Big Finish son canon, también las canonizó Moffat en el minisodio del Octavo Doctor. Ha traído de vuelta a personajes que merecieron más tiempo en pantalla y ha creado series de audio de personajes que siempre querríamos haber visto un spin-off suyo.

Hoy traemos otra historia multidoctor como la de hace 20 años, en ella encontraremos a 4 Doctores en una misma historia. Tendremos a los daleks y a Faraday, el famoso científico (algunos quizás le suene la ley de Faraday-Lenz o el museo de Faraday en Londres).

Mañana tendremos un especial multicompañeros con muchos de la serie clásica.


Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Marijou y Takhisis_eam.

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Takhisis_eam.

Sipnosis

A la quinta encarnación del Doctor se le ha permitido el acceso a la Cúpula Estelar del Curios, donde los biomecanoides Jariden por lo menos están preparados para considerar sus advertencias sobre fugas temporales peligrosas.
De repente, salidos de la nada, los Daleks atacan, desatando una vorágine temporal que no solo amenazará a la raza Jariden, sino que tendrá graves consecuencias para la historia del propio Doctor.

 

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario