El Señor del Tiempo Victorioso: la Guía de los Tiempos Oscuros.

Es el evento del Universo Expandido de Doctor Who del año. Cómics, audios, novelas, scape rooms, merchandising, series animadas… Todos los elementos de este universo se unen para crear un evento único: Time Lord Victorious (El Señor del Tiempo Victorioso). Basado en la famosa frase del 10º Doctor en Water of Mars, la historia gira en torno a los Tiempos Oscuros, el principio de los tiempos. En alguna ocasión se ha mencionado durante la serie estos tiempos: los Eternos en Enlightenment del 5º Doctor, la reina Racnoss, Sutekth en Pyramids of Mars y  hasta los señores del Tiempo. El asunto es que los Daleks están interesados en  estos tiempos y se meten en problemas, por lo que hasta necesitarán la ayuda del Doctor. Varias encarnaciones del Doctor estarán implicadas.

Los Kotturuth son unos de los principales elementos de esta serie. Unos seres que conceden vida y muerte y que veremos mucho en esta serie.

No os destripo la historia mucho más. Al final de la entrada os dejaremos la fecha de las distintas publicaciones (se irán publicando entre septiembre y enero). Tendremos cómics de Titan y DWM, novelas, audios con el 8º y 10º Doctor, con el Amo, Scape Rooms y hasta una serie animada de Daleks. Como son elementos del Universo Expandido, os intentaremos traer todo.

Nosotros comenzamos por la segunda de las publicaciones oficiales, que debería ser la primera, y os será muy útil. La guía para toda esta historia de los Tiempos Oscuros, escrita por la mismísima Melody Malone o River Song. Se trata de una guía escrita para el Doctor Who Annual 2021, donde se hablan de los personajes, los monstruos  y la historia. Son 5 páginas y lo hemos maquetado como el original. Gracias a esta guía estarás preparado para cada lanzamiento.

En unos 15 días esperamos tener el primer cómic de Titan del evento con el 10º y la scape room para hacer en casa, que será una precuela a esto. Podéis seguir todos los lanzamientos en la etiqueta: El Señor del Tiempo Victorioso.

Imagen

Descarga pdf

Descarga cbr

Tradumaquetación: Takishis_eam

Portada del evento adaptada al español por Math

Agradecimientos a José,  Naikiara y Valeryval.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario