Los Juegos Sontaran

Vaya mes nos espera con el 10º Doctor, Storybooks y DWM en los cómics, Time Lord Victorious y libros suyos.

Continuando con las Quick Reads, narraciones más cortas y ligeras que las novelas de New Series Adventures, este mes os traemos una historia del 10º Doctor y Sontarans, un par que vimos solo una vez durante la serie moderna, ¿cómo será este reencuentro? Descúbrelo en los Juegos Sontaran.

El Doctor estará envuelto en la investigación de unos misteriosos asesinatos, hasta que los Sontaran se meten en el camino, dispuestos a crear sus propios juegos malignos.

El mes que viene acabamos con la última Quick Read, el Código de los Krilitanes.

Descarga en pdf

Descarga en epub

Traducción: Danilestrange

Corrección: Duvid

Maquetación: Daovir

Portada adaptada al español: Math

Sinopsis

Cada vez que hay un apagón, alguien muere…
La TARDIS aterriza en una academia para atletas de élite, todos esperando ser los escogidos para los próximos Juegos Globales. Pero ¿está uno de ellos tan motivado como para usar el asesinato?
El Doctor descubre que los estudiantes han estado callando unas muertes sin explicación. Formando equipo con una joven nadadora llamada Emma, el Doctor comienza a investigar, ¡pero no esperaba encontrar un escuadrón de Sontarans invadiendo la academia!
Cuando los Sontaran comienzan su propia versión letal de los Juegos Globales, el Doctor y Emma deberán averiguar qué está sucediendo de verdad. Pero el Doctor es capturado y obligado a formar parte de los Juegos Sontaran. ¿Podrá un Señor del Tiempo sobrevivir a esta competición letal?
Protagonizado por el Doctor como fue interpretado por David Tennant en la aclamada serie de éxito de la BBC Televisión.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario