13 Doctores, 13 Historias (incluye Lapso de Tiempo, de la 13ª)

La antología de este mes es una que seguro que os suena. Por el 50 aniversario cada mes salió una historia con un Doctor hasta llegar al último. Todos se recopilaron en la antología 11 Doctores, 11 Historias. Con el 12º Doctor se añadió otra historia y ahora le toca a la 13ª Doctora. La historia la ha traducido Hilda Moreno. Ahora recopilamos todas estas historias en un único archivo y añadimos la de la Doctora, que se llama Lapso de Tiempo. Esta es la antología especial de nuestro 10 aniversario para el mes de enero.

En la historia de la 13ª, la Doctora viajará por el Museo Británico, el 2019 y el 2004 y un Agente Temporal estará causando problemas por… una cita.

El resto de las historias también se incluyen en el archivo comprimido, para recopilarlas todas. Podéis leer la sipnosis del resto en sus entradas correspondiente. Recordamos que participan escritores como Neil Gailman. Una buena manera de conocer a cada Doctor.

Descarga de la antología (pdf y epub)

Traducción: Takhisis_eam, Raúl Domínguez, Tamy, Inukissa, Nerea, Misifú del Tiempo, Ada Mirasol, Lucie de la Tour, María Valls, Xisco Lozdob, Bernardo, Cele F. y Luna Gris (Doctores  1-12) y Hilda Moreno (13)

Corrección: Daovir

Maquetación:  scnyc y Bigomby

Portada adaptada al castellano: Defender (1-12) y Dani Lestrange (13)

Sipnosis

¡Una nueva versión de esta antología muy querida, con una nueva historia que presenta a la nueva Decimotercera Doctora de la mano de la sensación literaria Naomi Alderman!

Doce maravillosos cuentos de aventuras, ciencia, magia, monstruos y viajes en el tiempo, con los trece Doctores, te esperan en este libro muy especial de Doctor Who. Y ahora se les une una nueva historia muy emocionante y muy exclusiva, escrita por Naomi Alderman, autora de The Power, que protagonizará la Decimotercera Doctora, mientras lucha por salvar el universo con sus tres amigos cercanos y de confianza.

Otros autores son  Eoin Colfer, Michael Scott, Marcus Sedgwick, Philip Reeve, Patrick Ness, Richelle Mead, Malorie Blackman, Alex Scarrow, Charlie Higson, Derek Landy, Neil Gaiman, yHolly Black.

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario