Jenny, la Hija del Doctor: El Reino Neon

Continuamos con la publicación del primer volumen de las aventuras en audio de Jenny, la hija del Doctor, que consta de cuatro historias de aproximadamente una hora de duración.

En esta tercera historia Jenny y Noah se teletransportan con un manipulador del vórtice a Kamshassa, un planeta regido por un tirano brutal que se hace llamar el Señor Dragón. En esta sociedad las mujeres trabajan duramente para servir a los hombres y que estos puedan consumir chup, una droga que les deja adormilados todo el día. Jenny, Noah y una de las mujeres que conocen lucharán para que esto cambie.

Disfrutad de El Reino Neon

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Piomix

Corrección: Ivan Sauci

Maquetación: Takhisis_eam

Portadas adaptadas al castellano: Takhisis_eam y Nicanario

Sipnosis

El Señor Dragón gobierna Kamshassa con el miedo. La mitad de la población oprimida vive en un sopor adictivo, mientras que a la otra mitad se la obliga a servir. Las fábricas arrojan humo venenoso y los Guardias del Dragón patrullan las calles, condenando a los disidentes al Fuego Eterno.

Cuando Jenny y Noah llegan es sólo cuestión de tiempo que inicien una revolución.

Jenny, la hija del Doctor

Jenny es totalmente nueva en el universo. Nacida como soldado, hecha para la guerra, tiene la herencia de un Señor del Tiempo. Por suerte, ese Señor del Tiempo es el Doctor.

Está lista para salvar planetas, luchar contra monstruos y salvar el día, sin usar nada más que su valentía, su ingenio e instinto y corriendo mucho.

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=GJbex1uDpos

Jenny, la Hija del Doctor

Objetos Robados

Prisionero del Ood

El Reino Neon

Espacio Zero

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario