Brillante Oscuridad

Casi todos los años os traemos  algún lanzamiento por San Valentín, pero este año se lo queremos dedicar a los que no les gusta esta celebración con una novela de la antipareja de la serie, el 10º Doctor y Donna. Ellos no quieren aparearse, solo ser amigos. Ya lo vimos a lo largo de la serie. Algo que le sentó bien a la serie después de la empalagosa historia de amor de Rose y 10 y el pagafantismo de Martha (que estaba en la friendzone, vamos).

En esta novela traducida por Dani Lestrange, en princpio el Doctor y Donna quieren visitar unas galerías de arte en Andrómeda, pero todo se descontrola todo cuando se cruza en sus caminos una organización secreta. Nuestros protagonistas tendrán que recorrerse el Universo para enfrentarse al Culto de la Brillante Oscuridad.

Feliz Antisanvalentín a todos.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Dani LeStrange

Corrección: Gio_the_crack

Maquetación por scnyc y Daovir y portada adaptada al castellano por Math

Sipnosis

Para Donna Noble, la galaxia Andrómeda está a un largo, largo camino de casa. Pero incluso a dos millones y medio de años luz de la Tierra, el peligro acecha en cada esquina…

Una visita a una galería de arte se convierte en una carrera a través del espacio para descubrir un secreto de una organización oscura.

Desde el mundo desierto de Karris a la chatarrería interplanetaria de Trasto, el Doctor y Donna descubren que las apariencias engañan, que los enemigos acechan en cada esquina, y que la paz que ha durado siglos entre los humanos y las máquinas puede estar a punto de llegar a su fin.

Porque esperando entre bastidores para traer el caos a la galaxia se halla El Culto de la Brillante Oscuridad.

Protagonizada por el Doctor y Donna tal y como fueron interpretados por David Tennant y Catherine Tate en la exitosa serie de la BBC Television.

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario