Trilogía de Mary Shelley (2): La Bruja del Pozo

Tras las noticias intensas de esta semana, es hora de volver al Universo Expandido. Siguiendo con la tradición mensual de un audio del 8º del Main Range por cada mes, llega la segunda entrega de la trilogía del Doctor con Mary Shelley.

En esta historia nos trasladaremos al siglo XVII  y tendremos una historia de brujas, un buen material para una buena historia de la autora de Frankenstein, sin duda. Todo comienza al rescatar a dos hermanos de un pozo. De fondo, Mary enfrentándose al pasado y al futuro con una pregunta de fondo, ¿qué sabe el Doctor de ella?

El mes que viene tendremos la aventura final.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Piomix

Corrección: Pablo el Metalico

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Takhisis_eam

Sipnosis

Una pesadilla asesina y chillona emerge de un pozo cubierto, escondido en los terrenos de una antigua casa, Tranchard’s Folly, y Mary Shelley, la última compañera de viaje del Doctor, rescata a los gemelos adolescentes Finicia y Lucern de las garras del monstruo.

Pero un viaje en la TARDIS en busca del origen de éste horror va terriblemente mal cuando el Doctor, Mary y sus dos nuevos amigos se encuentran atrapados en medio de un cuento de brujas del siglo XVII.

Mientras el Doctor investiga las extrañas señales en Vetter’s Tor, y los gemelos van en busca de un artefacto de la dimensión Hecatrix, Mary se enfrenta a los secretos de su pasado… y su futuro. La verdad saldrá a la luz. ¡El Maestro Kincaid, el terrible Pinchabrujas, lo ordena!

TRILOGÍA DE MARY SHELLEY

El Doctor conoce a Mary en La Historia de Mary

1.El Turco de Plata

2. La bruja del pozo

3. El ejército de la muerte

Sigue los audios del 8º  aquí.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario