El Pozo de los Deseos

Hoy os traemos una la compañera del Décimo que menos novelas tenemos traducidas: Martha y además iniciamos un mes con lanzamientos protagonizados por ellas. Tendremos cómics de Titan y la serie de audios El Año de Martha protagonizada por ella y que nos contará el año que estuvo recorriendo la Tierra. Así que atentos en las próximas semanas.

El título hace un juego de palabras con desearte lo mejor “Wishing Well”. La historia gira en torno a un pozo supuesta mágico, que atrae a todo tipos de turistas pero esconde algo más, ¿monstruos?, ¿alienígenas? Tendrás que leer la novela para descubrirla.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Dani Lestrange

Corrección: Gio_the_crack

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Dani Lestrange.

Sinopsis Oficial

El viejo pozo del pueblo es solo una curiosidad: algo con lo que atraer turistas intrigados por las historias de tesoros perdidos, o visitantes que solo quieren pedir un deseo. ¿A menos que algo alienígena y terrorífico pueda estar viviendo dentro del pozo? ¿Algo increíblemente monstruoso que provoca nada más que muerte y destrucción?

Pero ¿quién sabe la verdad sobre el pozo? ¿Quién desea desatar la horrible fuerza que contiene? ¿Qué terribles consecuencias tendrá la investigación de un tesoro legendario escondido en su fondo?

Nadie quiere creer las advertencias del Doctor sobre el terror letal que se halla a la espera… pero pronto desearán haberlo hecho…

Protagonizada por el Décimo Doctor y Martha tal y como fueron interpretados por David Tennant y Freema Agyeman en la exitosa serie de ciencia ficción de la BBC Television.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario