Érase y será 7: La Unión

Llegamos al (casi) final de Érase y será con su último audiodrama (queda el epílogo, para noviembre de 2024…), en el anterior pudimos ver que el Doctor recibía una llamada de auxilio de su nieta Susan, así que por supuesto tiene que ir en su busca, ya que ha sido secuestrada por nada más y nada menos que La Unión.

Y La Unión no está sola, ya que cuenta con la ayuda de su pareja, que fue además mujer del Doctor… Mientras el Doctor cambia entre su Cuarta y Octava cara (entre otras muchas) deberá acabar por fin con su problema de degeneración, salvar a su nieta y al universo, y por fin sabremos cuál fue la cara que recibió el disparo que comenzó con esta aventura con la que se celebra el 60 Aniversario.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Naikiara

Corrección: scnyc

Maquetación por scnyc

Portada de los audios adaptada al castellano por Marijou.

Sipnosis

La Guerra del Tiempo. El Doctor ha sido herido y llevado a un hospital de campaña de los Señores del Tiempo. Su cuerpo brilla con energía, pero no se trata de una regeneración a una forma futura, sino que los rostros del Doctor comienzan a aparecer mientras revolotea entre encarnaciones…

Tambaleándose hasta su TARDIS, el Doctor se dispone a resolver el misterio de su “degeneración”. ¿Quién le ha hecho esto? ¿Quién le ha hecho esto? ¿Cómo? ¿Por qué? De la Tierra a las estrellas, a través de una serie de tiempos y lugares familiares, sigue las pistas para volver sobre sus pasos, encontrándose con viejos amigos y enemigos por el camino. Dando tumbos por sus vidas, el Doctor debe detener su degeneración antes de perderse por completo…

El Doctor responde a una llamada de socorro de su nieta, Susan, que le lleva a la Matriz Diamante: una enorme estación espacial multidimensional. Una vez allí, su inestabilidad aumenta, mientras el Cuarto y el Octavo Doctor descubren el terrible propósito del Array.

Mientras tanto, River Song ha establecido una alianza mortal para intentar salvar a su marido. Y la verdad sobre la degeneración del Doctor será finalmente revelada.

Érase y Será

Vidas pasadas

El Artista en el Fin del Tiempo

Un genio para la guerra

Dos son compañía

La invasión marciana del planetoide 50

Señor del Tiempo inmemorial

La Unión

Coda (epilogo, se lanza en noviembre de 2024)

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario