El Corazón de la Tardis

Parece que mayo está siendo el mes del Cuarto Doctor. Estamos publicando sus historias en Big Finish y ahora llega una novela en el que se cruza con una encarnación con la que no ha interactuado mucho: el Segundo Doctor.  También veremos a muchos de sus acompañantes

Si alguien siente curiosidad de como interactuarán solo hay que leer esta novela o a lo mejor ni siquiera interactúan. Empezaremos con dos historias paralelas que a lo mejor podrían llegar a cruzarse, ¿y qué tendrá que ver su compañera eterna, la Tardis, con esto?

Nos ha tocado traducir otra novela bastante extraña como Cuerpos Alienígenas, pero precisamente eso es lo que nos atrae de Doctor Who.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Theonis y Lionel Marcente

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Defender.

Sipnosis

En la ciudad del medio oeste Americano de Lychburg, algo anda en marcha. Sus ciudadanos son asesinados de manera indeciblemente horrible y brutal y la policía no tiene ni idea de quién es el responsable. Los únicos sospechosos son un extraño misterioso y siniestro, que se hace llamar el Doctor, y sus jóvenes compañeros Jamie y Victoria.
El Cuarto Doctor y Romana I, por su parte, han sido convocados por el Alto Consejo Gallifreyano. Una fuerza se ha desatado en el continuo espacio/tiempo … Una fuerza tan inimaginablemente terrible que se establece en rasgar el universo mismo y hundirlo en el caos primordial, gritando de lo que nada va a sobrevivir.
Por supuesto, ya que algo de esta naturaleza ocurre cada dos días a la semana, el Doctor esta realmente mucho más interesados ​​en saber qué ha pasado con un amigo personal muy cercano, que parece haber desaparecido en extrañas circunstancias. y con razón. El destino de un universo de sumergirse en el caos sin fin fétido que puedes verlo tu mismo para variar …

Tambien aparece el Brigadier, John Benton y K9 Marca II

Reseña (Por Theonis)

Antes de empezar a leer esta novela, hay que hacerse a la idea de que no es ni mucho menos una historia convencional, ni siquiera en comparación con el resto de novelas del universo expandido de Doctor Who. En primer lugar, está protagonizada por dos Doctores, cada uno de ellos con su propia trama, que en principio no tienen nada que ver la una con la otra. La historia del Segundo Doctor, con Victoria y Jamie de acompañantes, nos lleva a una ciudad estadounidense, que los fans de Los Simpson reconocerán de inmediato, ya que está fuertemente inspirada en Springfield, donde están ocurriendo una serie de misteriosos asesinatos y donde la TARDIS, por algún motivo, ha dejado de funcionar. La historia del Cuarto Doctor, acompañado por Romana I, en cambio, nos lleva al Reino Unido de Thatcher, para investigar la señal de socorro que el Brigadier envió justo antes de ser secuestrado. Si quieres saber qué tienen en común estas dos historias y cómo acabarán entrelazándose, tendrás que averiguarlo leyendo. No olvides estar muy atento a los detalles, porque cualquier cosa, por insignificante que parezca, puede tener mucha relevancia más adelante.

Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.