El Día del Doctor

En los 70 se comenzaron a novelizar los capítulos de la serie clásica. Eran baratos y así muchos niños ingleses podían leerlos. Moffat era uno de esos niños. Si tuvieron éxito anteriormente, ¿por qué no probar con episodios de la serie moderna?

Estas novelizaciones no se dedican solamente a poner el guión y narrarlo. Los escritores se toman cierta libertad, lo podéis ver en la novelización de “El Recuerdo de los Daleks“, por ejemplo, o algunas de las traducciones que tenemos.

Queríamos comenzar por la novelización del 50 aniversario por ser uno de los mejores y más especiales de la serie. En la novela que publicamos hoy se añaden detalles que no salieron en el especial del 50 aniversario. Por ejemplo el 8º Doctor pregunta si su nueva encarnación podría ser pelirrojo, la aparición de otros personajes; aunque sea en Flashback y hasta personajes que tienen que aparecer todavía en la serie. Además hay muchas “moffatdas” en la novela, solo hay que ver el misterio que hay con el capítulo 9.

La novelización del Día del Doctor incluye también el minisodio y la mención de un Doctor extra que no ha aparecido en la serie pero si en algunas películas.

El número de capítulos tiene un orden extraño, pero el autor lo explica.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: yog_sog, takishis_eam, Theonis y Nicanario.

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y Portada adaptada al español por Defender.

Sipnosis

Cuando todo el universo esté en juego, tres diferentes Doctores se unirán para salvarlo.El Décimo Doctor esta cazando Zygons metamorfos en la Inglaterra isabelina. El Undécimo está investigando una grieta en el espacio-tiempo en el presente. Y otro – el hombre que solían ser pero del que nunca habla – está luchando contra los Daleks en los días más oscuros de la Guerra del Tiempo. Impulsado por los demonios y la desesperación, este Doctor con cicatrices de batalla se dispone a tomar una devastadora decisión que amenazará la supervivencia de todo el universo… una decisión que ni siquiera un Señor del Tiempo puede tomar solo.En este día, las diferentes encarnaciones del Doctor confluirán para salvar la Tierra… para salvar el universo… y para salvar su alma.

 

Próximamente… la novelización de Rose

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario