Trilogía de Mary Shelley (3): El ejército de la Muerte

Con este tercer audio llegamos al final de la trilogía de Mary Shelley y en principio esta fue la última aparición del 8º Doctor hasta este mismo año, donde regresó para el último audio del Main Range, junto a los otros 3 Doctores que salen en la colección. El mes que viene tendremos ese audio para finalizar esta tradición de “cada mes, un audio del Main Range” y como es el último del Main Range, traeremos un audio de cada Doctor, recorriendo así parte varias épocas de Big Finish: Robofobia con el 7º, los Doctores Equivocados del 6º y Tierra de la Muerte con el 5º. Será nuestro mes especial Main Range. Y después empezaremos con Dark Eyes…

En este audio viajamos a un planeta alienígena por fin y tendremos conspiraciones, muertos y ejercitos. Todos los ingredientes necesarios para el fin de la trilogía. A lo mejor no es la última vez que vemos a Mary, ya que con lo que le gusta a Big Finish explicar agujeros de guión como es su presencia en estos audios y en la serie, seguro que la volvemos a ver para explicar y darle solución a esto.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Piomix

Corrección: Pablo el MetÁlico

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Takhisis_eam

 

Sinopsis

La TARDIS lleva al Doctor y a Mary Shelley al continente de Zelonia, en el mundo fronterizo Draxine, donde, hace muchas lunas, las ciudades gemelas de Garrak y Stronghaven eran testimonio del espíritu colonial de la humanidad.

Eso fue antes de que el siniestro culto a la muerte del presidente Harmon de Garrak se afianzara, y Garrak se aniquiló a sí mismo, completamente, en una explosión apocalíptica. Antes de que los huesos de los muertos de Garrak volvieran a la vida, y sus ciudadanos esqueléticos comenzaron a marchar, marchar, marchar hacia Stronghaven.

Pero, ¿qué quiere, este ejército de la muerte? ¿Y puede algo detenerlos? En busca de respuestas, el Doctor y Mary deben viajar al corazón muerto de una ciudad muerta para enfrentarse a un adversario aterrador, cuyas ambiciones trascienden las cosas de la vida misma.

TRILOGÍA DE MARY SHELLEY

El Doctor conoce a Mary en La Historia de Mary

1.El Turco de Plata

2. La bruja del pozo

3. El ejército de la muerte

Sigue los audios del 8º  aquí.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario