La Maldición del Rubí. Un misterio de River Song/Melody Malone

Continuamos el mes especial de River Song con el plato fuerte de los lanzamientos. A Sohpie Aldred y a Tom Baker se les unen ahora Alex Kingston como actriz que prueba suerte en el mundo de la novela con su personaje de Doctor Who. Con la ayuda de Jaqueline Pearce, Kingston ha escrito una novela exclusiva de River Song y de ¿Melody Malone? Kingston conoce muy bien a River Song, ha rodado 9 temporadas de audios con ella y rodado muchos episodios.

En esta novela River viajará entre 3 lugares: Stormcage, el antiguo Egipto y el Nueva York de 1939 por un trabajo que encargan a Melody Malone: encontrar el Ojo de Horus, el mayor misterio que os vendría a la cabeza es si River y Melody Malone son la misma persona, pues eso es lo que tendréis que descubrir, ¿qué es ficción y qué es realidad?. Al final de la entrada os dejamos con dos vídeos en los que River responde a pregunta de los fans sobre este libro, por si os surge alguna también (tienen subtítulos en inglés).

Esta no es la primera novela de River Song: tenemos su antología de leyendas y el misterio de Melody Malone. Recomendamos leer esta última sobre todo, así sabréis más sobre la misteriosa Melody Malone. Esperamos que este libro os sorprenda y os guste tanto como su traductor y corrector.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Dani Lestrange

Corrección: Pablo el Metálico

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Dani Lestrange.

Sipnosis

Tiene hielo en su corazón y un beso en sus labios…

1939, Nueva York, la detective privado Melody Malone es contratada para encontrar un rubí robado, el Ojo de Horus. El rubí puede que guarde el secreto a la localización de la tumba de Cleopatra, pero todo el mundo con quien entra en contacto acaba muriendo. ¿Puede Melody escapar la maldición del rubí?

1939, Nueva York. River Song, autora de los Misterios de Melody Malone, se ve obligada a encontrar un arma que altera la realidad, el Ojo de Horus. River no cree en maldiciones pero, ¿está equivocada?

Desde los confines de alta seguridad de Stormcage hasta el barbarismo del Egipto del siglo I a.C. , River lucha por encontrar el Ojo de Horus antes de que sus poderes sean usados para transformar el universo. Para conseguirlo, debe formar equipo con una aliada de lo más inesperado: su alter ego ficticio, Melody. Y juntas deben resolver otro misterio: ¿se está convirtiendo la ficción en realidad o la realidad en ficción?

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a La Maldición del Rubí. Un misterio de River Song/Melody Malone

  1. J dice:

    ¡Gracias!

Deja un comentario