Yo soy el Amo: leyendas del Señor del Tiempo renegado

El plato fuerte del mes P*** Amo llega a sus lecturas con este libro que es antología y novela. Antología porque nos ofrecen historias cortas de cada encarnación televisada del Amo (salvo la película) y novela dedicada a la encarnación de Sacha Dhawn, que ya era de que entrara en escena en este 50 aniversario. Su parte tratará de lo que sucedió en los 77 años que hubo entre que la Doctora lo dejó tirado en la Torre Eiffel en el París de la Segunda Guerra Mundial y el 2020 en Spyfall Parte 2, que según el Amo  fueron exasperantes y tuvo que escapar de muchos lugares. Estos huecos los cubre el universo expandido perfectamente. ¿Cómo vivió el siglo XX el Amo a la vez que otras encarnaciones suyas sembraban el terror?  También tendremos muchas referencias a sus aventuras con el Tercer Doctor.

También podréis disfrutar de historias cortas con el Amo de Delgado, Tremas, el Chamuscado, Saxon y Missy y por supuesto, del Spy Master.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Dani Lestrange y Takhisis_eam

Corrección: Victoria Agüera

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Dani Lestrange.

Sipnosis

El Doctor y el Amo: su conflicto de luz y oscuridad ha ocupado muchas épocas y caras a través del universo. Esta colección: cinco historias cortas y una novela, explora las profundidades de oscuridad de los corazones del Amo; los secretos del archimaquinador y las ambiciones siniestras reveladas a través de aventuras y encuentros totalmente nuevos.

Únete a seis encarnaciones del mal para aventuras nunca soñadas: una búsqueda para liberar a señores de la guerra alienígenas… una peligrosa misión para salvar a un aliado vital… un encuentro con Bram Stoker… una destrucción de vidas en un mundo distante… una prueba de ingenio para ganar un poder incalculable… y conoce la última encarnación del Amo durante sus 77 años de encarcelamiento en la Tierra.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario