El Féretro de la Resurrección

¡Feliz Tennantvidad! Seguimos inmersos en el mes Tennant. Qué tiempos aquellos cuándo teníamos especiales de Navidad, aunque parece que los recuperaremos en 2023. De regalito, os traemos un libro protagonizado por el 10º Doctor y Rose Tyler, de los que habéis estado disfrutando en los audios de este mes.

En esta novela el Doctor y Rose aterrizan en un mundo de contrabandistas y con la TARDIS sin funcionar, parece una situación difícil de salir, ¿lo conseguiran? Tendrás que descubrirlo leyendo esta novela

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Dani Lestrange

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Dani Lestrange.

Sinopsis Oficial

Caída Estelar, un mundo en el confín, dónde criminales y contrabandistas se esconden en las oscuras sombras y la tecnología moderna se niega a funcionar. Y ello incluye a la TARDIS.

Los pioneros que solían ser atraídos por la esperanza de hacer fortuna de las minas descubren que es más sencillo picar en cualquier otro lugar. Pero siguen viniendo a pesar de todo, por el romance de ello, o con la esperanza de encontrar el tesoro perdido de Hamlek Glint, Azote de los Caminos Espaciales, corsario, aventurero, bandido…

¿Volverá a funcionar la TARDIS de nuevo? ¿Está el tesoro perdido de Glint esperando ser hallado? ¿Y de verdad existe el mítico Féretro de la Resurrección, la llave a la vida eterna? Con la ayuda de nuevos amigos y enfrentándose a terroríficos enemigos, el Doctor y Rose se proponen descubrirlo…

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario