Libros del Undécimo Doctor

El Décimo Doctor tiene tanto material que había que publicar una página extra para recopilar todas sus historias. Recopilamos todas sus novelas y libros de otras colecciones que hemos traducido, junto a historias cortas e historias de personajes que tienen que ver con el 11º Doctor, como la historia de Melody Malone, el Paternoster Gang o Amelia Williams y el Doctor de la Guerra.

En la wikia tienes la lista de todas las novelas e historias. Si quieres ver entre qué episodios suceden tanto las historias cortas como las novelas, pásate por esta web.

Acctualizada al 21/10 con Decide tu Destino 13

Novelas

Recopilación de novelas de BBC Books: New Series Adventures. Están ordenadas según la cronología del 11º Doctor. Las que se vayan añadiendo nueva, puedes consultarlas en la etiqueta BBC Books. Incluimos aquí la novelización de Target de El Día del Doctor.

 cover  DWEDP   Horizontes La generación Dalek Shrowd_of_Sorrow1tales-of-trenzalore 3

2 historias en 1: colección de libros en los que teníamos dos historias largas del 11º Doctor.

Quick Reads

Colección de libros cortos y baratos que buscaban fomentar la lectura entre los jóvenes. Todos traducidos

EL_OBSEQUIO_SILURIANO-1

Decide tu Destino

Seguro que alguna vez has leído un libro en el que puedes elegir el destino de los personajes pasando a una página en concreto. Pues estas historias son de ese estilo, pero con Doctor Who. Son cortitas y puedes elegir el destino del Doctor. Estamos traduciendo la colección de los 4 libros del 11

Historias cortas

Historias cortas publicadas en la web de la BBC o en otros medios. En la sección de antologías podrás ver otras historias en las que participa el 11º.

   

Lockdown: El Doctor Desarrapado, La Historia de Rory

Nuevo: el especial, borrador de Day of the Doctor con el 9º Doctor

Spin-off, pero tienen que ver con el Undécimo Doctor

Por la emisión de algunos episodios, se empezaron a publicar libros que tienen que ver con personajes del 11º Doctor y están vinculados con su época, por lo que como están conectados, los publicamos aqui.

Summer

Marcar el Enlace permanente.

3 Respuestas a Libros del Undécimo Doctor

  1. Miguel dice:

    Hola, el enlace a la página de la novela “Los días contados” del 11 doctor, no se encuentra.

    Mil gracias por este rinconcito!

  2. Anónimo dice:

    Hola,
    Muchas gracias por todo el trabajo. Quería avisaros de que algunos enlaces no funcionan, como por ejemplo el de Historias de Trenzalore, Horizontes Oscuros, o Le Generación Dalek, entre otros.
    Por cierto, me encanta vuestra página!

Deja un comentario