El Arte de la Destrucción

Seguimos sacando novelas traducidas del almacén y retomamos las novelas de 10. Cuando se cumplen 15 años de Doomsday, os traemos hoy una novela del 10º y Rose, por si los echáis de menos.

En esta novela el Doctor y Rose viajan al futuro, cerca de un volcán africano. Si hay un volcán todos sabremos que ocurrira, pero ya veremos lo que pasa en esta novela. Además, hay algunas estatuas misteriosas. Ellos detectan una presencia alienígena y nuestros protagonistas tendrán que hacer de su enfrentamiento un arte de supervivencia, el arte de la destrucción. Esto son todo tipos de ingredientes para una buena lectura veraniega.

Descargar PDF

Descargar Epub

Traducción: Dani Lestrange

Corrección: mangdlcwho

Maquetación: scnyc

Portada e ilustraciones adaptada al castellano: Math

Sinopsis

La TARDIS aterriza en la África del siglo XXII a la sombra de un volcán durmiente. Unos agriequipos están cultivando nueva comida en el terreno agrietado que ayuda a alimentar los millones que se mueren de hambre en el mundo, pero el Doctor y Rose han detectado una señal alienígena en algún lugar muy cercano.

Cuando una fuerza de pesadilla comienza a surgir a lo largo de los oscuros túneles volcánicos, el Doctor se da cuenta de una antigua trampa ha estado apareciendo. Pero ¿para quién estaba planeada? ¿Y cuál es el secreto de las inquietantes estatuas que se alzaban en el corazón del volcán?

Arrastrados hasta un conflicto de hace siglos, Rose y el Doctor pronto elevan la supervivencia a una forma de arte, tan antigua que manos alienígenas practican artes de la destrucción a su alrededor…

Con una emocionante aventura protagonizada por el Doctor y Rose, tal y como fueron interpretados David Tennant y Billie Piper en la exitosa serie de la BBC Televisión.

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario